El Voluntariado Teletón es un espacio de participación y formación abierto a todas las personas que quieran potenciar sus habilidades de liderazgo y compromiso social, que se desarrolla en la Fundación con el fin de sumar personas en la tarea de construir un Paraguay realmente inclusivo.

Es el espacio ideal donde las personas pueden fomentar el trabajo en equipo, introducirse en redes sociales para lograr un mayor impacto, vincularse con referentes de los medios de comunicación, artistas, conductores, que también se suman como voluntarios; proponiendo acciones distintas para salir de la rutina y apostar a una causa nacional.

 

Además permite desarrollar habilidades personales dentro del voluntariado en la escuela, colegio, universidad,  comunidad, trabajo,  club y demás. En el ámbito profesional ofrece un  tiempo de calidad para acompañar los procesos de Rehabilitación en los distintos servicios que se ofrecen en los Centros de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) en Asunción, Coronel Oviedo, Paraguarí y Minga Guazú.

 

El Voluntariado Teletón genera la experiencia de ser agentes de la inclusión desde el lugar donde se uno se mueva y ser parte de la red de voluntarios más amplia del país, para que más de 2000 familias paraguayas sigan recibiendo atenciones de calidad.

 

Programas de Voluntariado:

 

Voluntariado Unidos X Teletón: Ofrece la posibilidad de que te sumes a un voluntariado corporativo desde tu empresa y poder ser parte de la experiencia de miles de compañeros de trabajo que se movilizan durante el año por la inclusión. ¡Sumate con tu equipo a  UnidosXTeletón!

 

Voluntariado Iniciativas Asunción: Sumate con tu grupo de amigos, vecinos, exas, club, comunidad juvenil para apoyar a la causa de la Fundación y en el evento Teletón sumar el aporte más importante,  la solidaridad. Este programa está dirigido a los grupos residentes en la capital.

 

Voluntariado Digital: Podés compartir la experiencia en el equipo de comunicación, colaborando con el soporte en los canales digitales de la Fundación durante los principales eventos.

 

Voluntariado CRIT: Si sos estudiante o profesional de áreas afines a los servicios de Teletón, sumá tu tiempo de valor y calidad para apoyar los procesos de Rehabilitación de las familias, desarrolla tu talento y viví experiencias nuevas.

 

Voluntariado Comunidades Educativas: Comprometete con la causa de la inclusión, compartiendo experiencias de voluntariado que permitan a toda la comunidad educativa mover sus límites a través de la acción y el dinamismo con todos tus compañeros de escuela, colegio o universidad.

 

Voluntariado Iniciativas Ciudadanas: Durante el evento Teletón, podés ser parte del voluntariado más grande del país, sumándote a los miles de voluntarios de más de 200 ciudades de todo el Paraguay que se movilizan para superar la meta. Fomentando la inclusión desde tu comunidad. Tu ciudad no puede faltar.

 

Voluntariado Evento: Podés ser parte de los eventos de La Comilona y Teletón, desarrollando tu potencial solidario y liderazgo.  Además de conocer nuevos amigos y tener la experiencia de compartir con varias figuras y artistas nacionales. ¡Animate y sumate!

 

Más info: voluntarios@teleton.org.py – 0981 166 801

 

Estamos en Facebook e Instagram: /VoluntariosTeletonPy

Compartir: