¡Vuelven los Juguetes de los Sueños, una línea única!

Tom, un fuerte león; Lupita, una simpática jirafa; Rockie, un perrito juguetón y Teo, un tierno elefante, son los Juguetes de los Sueños. Se trata de una línea de juguetes, diseñados por niños que asisten a Teletón y por chicos que son hijos de colaboradores de Farmacenter. El año pasado, la cadena de farmacias ya trabajó en conjunto con la Fundación esta innovadora propuesta, que vuelve con todo este 2019, ¡porque #JuntosSíPodemos!

 

Farmacenter, renovando su compromiso con la inclusión, presenta la nueva edición de Los Juguetes de los Sueños, que, inspirados en el lema de Teletón #JuntosSíPodemos, este año incorpora un nuevo grupo de diseñadores compuesto por niños y niñas que asisten a Teletón e hijos de colaboradores de la cadena de farmacias. De esta manera, los pequeños artistas unen sus fuerzas para crear estos juguetes únicos y construir juntos un Paraguay con más oportunidades para todos.

Tom, Teo, Lupita y Rockie son los cuatro nuevos integrantes de los Juguetes de los Sueños, que buscan mostrarnos la vida desde la mirada de los niños, donde no existen diferencias para poder soñar, amar, imaginar y crear.

“Los Juguetes de los Sueños son la forma concreta de involucrarnos en lo que creemos: Un Paraguay inclusivo en el que todos podemos desarrollarnos y cumplir nuestros sueños. Para esto es importante abrir la mente y el corazón. Para nosotros estos son los juguetes más lindos del mundo, porque cuando alguien compra uno de estos juguetes, la felicidad se comparte… felicidad para los niños que los reciben y felicidad para los niños que los crearon y eso nos moviliza y emociona”, mencionó Ignacio Maciel, gerente general de la cadena.

Por su parte, Andrés Silva, director ejecutivo de Teletón, expresó que “cada día que pasa sentimos que es más desafiante esta tarea de la inclusión y se viene una Teletón desafiante pero la solidaridad no puede entrar en recesión”.

A partir del 8 de octubre se podrán adquirir los Juguetes de los Sueños en todas las sucursales de Farmacenter, el portal de compras online: www.farmacenter.com.py y a través del delivery, llamando al 438 8000, por 100.000 guaraníes. El 100% de lo recaudado con la venta de Los Juguetes de los Sueños será donado a Teletón durante la maratón del 1 y 2 de noviembre. ¡Juntos Sí Podemos!

2