Consejo Directivo Teletón 2023

En mayo de este año, se llevó a cabo la asamblea de la Fundación Teletón, ocasión en que se eligió a Vicente Scavone como presidente de la institución. En la oportunidad, Daniel Baudelet dejó la presidencia luego de 4 años. El consejo directivo de la Fundación Teletón está conformado por personas de reconocida trayectoria profesional y personal.

De esta manera, el Consejo Directivo de la Fundación Teletón 2023 queda conformado por el presidente Vicente Scavone, vicepresidente Aldo Cristaldo, tesorero Eduardo Borgognon y los miembros Sol Caballero, María José Samaniego, Natalia Ramírez, Sheila Abed y Cynthia Chihan, además de Daniel Baudelet, Federico González, Víctor Agüero y Andrés Silva. Como Síndico Titular Jorge Angulo y suplente Jorge Talavera.

Cabe destacar que el Consejo Directivo está conformado por 12 personas voluntarias, quienes asumen el compromiso y la responsabilidad de velar y acompañar las decisiones estratégicas de la fundación, así como la supervisión de la salud administrativa y financiera de la institución.

Tal es así que cada año, la Fundación Teletón voluntariamente se somete a 2 auditorías, porque la transparencia es clave en la gestión de la fundación.

Contacto

Centros de Rehabilitación Integral Teletón

Asunción

Minga Guazú

Cnel. Oviedo

/TeletonParaguay